Parasite Eve [PSX/PSP] – ACTUALIZADO

2

Aya Brea, una novata de NYPD de 24 años, está asistiendo a una ópera en el Carnegie Hall de Nueva York durante Nochebuena cuando repentinamente, en el momento en que la actriz principal comienza su aria, casi todas las personas en el teatro estallan en llamas.

Aya, el hombre que la acompañaba y una actriz en escena son las únicas personas en el edificio entero que quedan ilesas. Aya se enfrenta a la actriz, Melissa Pearce, quien lucha contra ella con unos extraños poderes, y antes de desaparecer tras el escenario Pearce menciona enigmáticamente que las mitocondrias en las células de Aya necesitan más tiempo para desarrollarse. Después de su encuentro con la actriz, Aya siente un cambio en su cuerpo: una extraña sensación de intenso calor junto con unos nuevos poderes. Aya explora entre bastidores buscando a Pearce y encuentra el diario de Melissa en un camerino. Descubre las ansias de la actriz para interpretar el papel principal de la obra y un recital en Central Park, y su adicción a cierta medicación especial, porque últimamente se estaba sintiendo enferma debido a que repentinamente su temperatura corporal aumentaba sin razón alguna. En la última habitación de la parte trasera del teatro, Aya se encuentra con Pearce tocando el piano, que súbitamente muta en un especie de monstruo flotante.

1

Información
Titulo: Parasite Eve
Año: 1998
Idioma: Español (Traducido)
Tamaño: 659.1 mb

3

 Descarga

 Version de Traduccion: 8 – Marzo 2016

Incluye correcciones de textos desfasados y mejores en la traducción con respecto a la anterior, todo indica que sera la versión final

NOTA:
Quiero dar un gran agradecimiento especial a Green Goblin persona que se encargo de la traduccion del ingles al español. Si has descargado este juego es obligatorio pasar a agradecer en su sitio: http://parasiteevetranslationproject.blogspot.mx/.

4

pssxssp.wordpress.com

Quieres jugar este genial juego en tu PC?

No dejes de visitar este link en el cual te explico como jugarlo desde la comodidad de tu ordenador.

Juega en PC 

28 comentarios sobre “Parasite Eve [PSX/PSP] – ACTUALIZADO

  1. Uff, muchisimas gracias, habia bajado la version del 2008, pero luego me entero que tenia un bug, luego encontre la version 2013 y luego me entero que hay otra version mejor, asi que bajo los isos y estos no son los correctos, ufffffffffff, ya me estaba dando por vencido, ¡GRACIAS TOTALES!

    1. Denada amigo, gracias a ti por pasar y bajarte esta versión, no te olvides de agradecerle al creador de parche pues el fue el que se llevo todo el trabajo.
      Saludos 😀

  2. Hola, antes que nada quiero agradecerles la traducción y que aun mantengan vigentes los links de descarga. He comenzado la descarga del archivo y quisiera saber si el error de Disco 2 ha sido corregido.

  3. Muchas gracias por compartir! Este es una de mis sagas preferidas en videojuegos.
    Sabes donde conseguir la numero 2 para psp? Todas las versiones que andan por le web no funcionan bien en le psp, y la unica que si, que es una version original de la psn store, esta solo en ingles….
    Espero puedas ayudarme.
    Saludos y gracias nuevamente.

  4. El Rar al descomprimir luego de ingresar la contraseña da error, dice contraseña incorrecta o archivo dañado. La clave es pssxssp.wordpress.com . Lo he descargado dos veces

  5. Hola, gracias por compartir !!! pero hay un detalle, no se si sea mi pc, dice que no se puede acceder a la pagina. Podrias solucionar eso please ??? gracias de antemano y saludos !!!

  6. He probado varios isos de este juego y tengo el problema donde se me hace imposible mover los analogicos en el juego. En la pantalla principal no puedo elegir “Juego Nuevo” solo el boton x y o funcionan pero los demas se me hacen imposible moverlo. Esta version que tu posteas tiene ese error solucionado o como podria solucionar dicho problema voy por semanas que intento arregarlo y se me hace imposible. Saludos

    1. Buen dia amigo.
      No me paso ese problema, de hecho jugue este juego y llegue aproximadamente como a 1/3 de la historia, pero no lo termine.
      Te invito a probarlo, tambien estas seguro que tus botones y/o Joystick estan funcionando bien?.

      Saludos!

      1. Acabo de probarlo en mi version de mulador de psex 1.9 y sigo teniendo el mismo problema. El jostyck funciona de maravilla, no tengo ningun problema por que hice la prueba con el MGS y no hay ningun problema. Estoy teniendo esta dificultad de no poder mover el joystyck con cada iso que me descargo de este juego y no funciona. He probado con utilizar el teclado y aun nada, el mismo error.

Responder

